Estimado Lector:
Bajo investigaciones, y bajo solicitud de lectores le recomendamos retirar su dinero en ForexMacro, le mostraremos los motivos, y lo que es peor, estamos cerca de ver miles de inversores afectados por un fraude realizado por Peruanos; Un poco de antecedentes;
ForexMacro es una empresa que da un rendimiento del 14% y 30% mensual – Donde dice que invierte en el mercado Forex;
Donde se encuentra físicamente la empresa?
Forex Macro.
Ave Ricardo J. Alfaro, Edificio Century Tower, piso n.-04, oficina 401
Fax 507 3605440
Tel 00 507 3605443 (Horario de atención 8 am – 5 pm)
Panamá
República de Panamá.
Registro mercantil: 595597
Quienes son los directivos de la empresa?
Responsables de Forexmacro.com
Dr. Hans Basquiat Brúner: Presidente de ForexMacro. Economista, analista y experto en mercado de divisas.
Albert Egmont Pietri: Administración y Gerencia.
Michél U. Blix: Comunicación, Publicidad y Marketing.

Aqui es donde la empresa comienza a tener nombres fantasmas o personajes creados, dado que en toda la investigación siempre se terminaba enviando a Personas en Peru,
Aqui los directivos legalmente creados por la empresa en Panama:
Título del Dignatario Nombre del Dignatario
PRESIDENTE ERICKA AVILES DE CEDEÑO
TESORERO ERICKA AVILES DE CEDEÑO
SECRETARIO MIGUEL TABOADA
No solo este detalle, sino tambien que a la fecha se cree que tienen mas de 350 Millones de dólares, sino que esta constituida por 10.000 $us. americanos.
Lo curioso es que todo el manejo es realizado por Peruanos:
Nombre: LEZLY PAOLA VILLAVICENCIO ZELADA
País: Perú
Nombre: JAVIER MECHATO BRUNO
País: Perú
Nombre: ORLANDO ERNESTO CRUZADO SALDARRIAGA
País: Perú
Nombre: VICTORIANO MENDOZA PARIACURI
País: Perú
Nombre: JORGE LUIS COBEÑAS SANTA MARIA
País: Perú
Nombre: ANITA YARDENY CHILON INFANTE
Dirección: Calle Contamana 1145
Ciudad: Cajamarca
País: Perú
Nombre: ANGELICA MARIA ROJAS RENTERIA
Dirección: Urb. El Amauta Mz. A Lt. 16
Ciudad: Chiclayo
País: Perú
Nombre: CARLA IVONNE RIVERA CAMPOS
Dirección: Psj. Real 168 CPM. Las Palmeras
Ciudad: Chiclayo
País: Perú
Nombre: GLORIA ESTHER REYES VASQUEZ
Dirección: Calle Argentina 315
Ciudad: Chiclayo
País: Perú
************************
Una empresa SUIZA, con Legalidad en Panama, tiene el 70% de sus transacciones con gente sólo del Perú, esperamos que cuando cierren tengan estos datos anotados, para poder tener datos o pruebas para sus demandas;
Continuamos, con datos reales, recientemente se vieron estos cambios legales de la empresa;
Junta Directiva Previa:
Título del Dignatario Nombre del Dignatario
PRESIDENTE PATRICIA ALEJANDRA PAEZ VELASQUEZ
TESORERO PATRICIA ALEJANDRA PAEZ VELASQUEZ
SECRETARIO JOAQUIN ANTONIO RENDON
Nombre de los Directores
PATRICIA ALEJANDRA PAEZ VELASQUEZ
JOAQUIN ANTONIO RENDON
MIGUEL ANGEL TOBOADA R.
Nombre de los Suscriptores
ANA SOFIA GUERRERO
STEFFEN LEGUISAMO FERNANDEZ
Junta Directiva Actual:
Título del Dignatario Nombre del Dignatario
PRESIDENTE JUVENCIO VEGA ARAUZ
TESORERO MARIA ELVIA PINEDA
SECRETARIO BLAUDIA PITTY MONTENEGRO
Nombre de los Directores
JUVENCIO VEGA ARAUZ
MARIA ELVIA PINEDA
BLAUDIA PITTY MONTENEGRO
Nombre de los Suscriptores
ANA SOFIA GUERRERO
STEFFEN LEGUISAMO FERNANDEZ
————————————
Fuera de estos cambios, que generalmente es para ir limpiando datos o echos para demandas posteriores, podemos ver que no tienen nada que ver con los supuestos nombres de;
Dr. Hans Basquiat Brúner: Presidente de ForexMacro. Economista, analista y experto en mercado de divisas.
Albert Egmont Pietri: Administración y Gerencia.
Michél U. Blix: Comunicación, Publicidad y Marketing.
Aqui vemos cumulos de mentiras, usted Invertiria en una Empresa que miente en estos datos tan simples?
Pero aqui no termina, dado que esto podria ser irrelevante para personas ambiciosas sin escrupulos, que tienen o hacen dinero a costa de redes y bajo mentiras y promesas de riquezas a las personas;
La empresa no muestra jamás sus operaciones, RECUERDE que el Fraude mas grande de la historia duro 20 Años del señor Bernard Madoff en donde pagaba el 20 y 30% al año,
Recientemente en Italia salio esto:
Prohiben definitivamente a Forexmacro ofertar al público sus programas de inversión en Forex
La Consob de Italia con resolución nº 17017 del 16 de Setiembre del 2009, prohibió bajo el artículo 99, ofrecer al público las actividades de programas de inversión en el mercado de divisas, “Forex”, que ofrece la compañía Suizmarket Forex Macro SA, en violación del artículo 94 del mismo decreto. Se lee en el reporte semanal de la Comisión, en el cual se recalca que…
las operaciones ya habían sido suspendidas de forma cautelar por noventa días con la resolución nº 16936 del 24 de junio del 2009.
Publicado en “Consob Informa” nº 37/09 del 21 de Setiembre del 2009
Fuente: Consob & Milano Finanza
——————–
Tambien en varios paises por medio de sistemas financieros han dado a conocer este sistema como ilegal o fraudulento.
AHORA ES IMPORTANTE QUE LEA ESTO:
La gran mayoria de los inversores que estan en forexmacro no tienen IDEA de lo que esta por pasar, y lo que es peor, defienden a capa y espada a la empresa, nuestro fin de momento es informar, porque estas empresas se han dedicado a Tomar el dinero de miles de Familias, empresas como FinanzasForex, TIRN, E-Golddaylipro, y otras que siempre hacen lo mismo.
Ahora una de las caracteristicas de estas empresas es comenzar con los problemas en DICIEMBRE, porque Diciembre ? la gente al no ganar realmente en estos mercados, y estar pagando siempre con el dinero que entra y dinero virtual entra en problemas en este mes que la gente pide beneficios para estas fechas, por ende optan por retirarse, o mostrar que tuvieron problemas, o que conspiraron con ellos etc…………
ForexMacro esta actualmente con ese problema, por ello recomendamos hoy que retire el dinero que tiene en esa empresa, ellos sacaran buenas noticias este tiempo,
Usted debe decidir TOMAR ENSERIO ESTE ARTICULO, y saber retirarse a tiempo que perderlo todo, algo que generalmente les pasa a los inversores es el SUFRIR DEL MAL DE APUESTAS, cuando ganan, quieren mas, y mas, aun cuando las estadisticas pueden cambiar,
Hemos sido testigos de este echo, pero este articulo mientras ayude aunque sea a un 10% estaremos por satisfechos,
Otro punto es que comienzan a decir que les va mejor, o que saldra otro plan mejor, o obligan a reinvertir, o dicen que no pueden con tanta transferencia, etc, etc…….
Esta empresa no muestra ni como gana, ni cuando lo gana, ni por donde lo gana…….
Le deseamos un feliz y prospero año, recuerde estar informado es mejor que estar desinformado, seguimos luchando por usted, aun despues de amenzas que nos hacen, nuestro fin es ayudar e informar.
Atte.
Quejas Y Fraudes
——-
Otros enlaces de Interes:
http://forex-macro.ning.com/profiles/blogs/posible-robo-de-dinero
http://mentiraforexmacro.com/noticias/superintendencia-de-bancos-advierte-sobre-la-empresa-forexmacro-o-suizmarket-s.a.html
——————————
Posts de Invertired;
Opiti, que los saldos no se vendan ( es una forma de pago ) , que se esten demorando las transferencias es otra forma de pago, esto esta ocurriendo desde hace mucho, para mi es cuanto menos sospechoso, y sintomatico del mal funcionamiento ultimamente, de nada me sirve que me pongan los intereses si para cobrar necesito 4 meses….cruzo los dedos para que cobremos los últimos rendimientos…
Por otro lado, creo que Fm gana bastante dinero de sus inversores como para contratar un hospedaje web mas potente y no pasar por la misma situación de saturación y bloqueo mes a mes….
Tampoco contestan los ultimos email, y me parece muy mal lo de cobrar por que se te olvide la contraseña secundaria….
Para mi si estamos ante los ultimos tiempos de Fm, yo no cobro desde noviembre….a saber otros muchos…es mi opinión, por si acaso ya saque toda la inversión supongo que cobrarla tardaré mucho o igual nunca llega….
Por cierto, es muy facil establecer como han dicho algunos compañeros los cobros a traves de wester union o de money gram, ¿ por qué no lo hacen ?…
————————————
Yo tambien estoy de acuerdo, que nerviosismo el que respiran algunos, pero bueno cada cual con cada quien.
Lo que si me parece una completa estupidez es el comunicado de Macro, que comunicado tan idiota(con el respeto de todos ustedes), o es que somos tontos para no darnos cuenta del porcentaje que obtuvo??.
Aqui lo que necesitamos es que nos aclaren cuando llegan las transferencias, que modificaciones,avances o cambios ahi al respecto. Lo demas….no es que no hay demas!!!
.
Comunicado Oficial 28/12/2009: Resultados Diciembre 2009
República de Panamá, 28 de Diciembre del 2009.
Estimados Inversores,
Acabando el mes de Diciembre podemos dar ya los resultados.
Tenemos un Plan Superior y un Plan 14% los cuales no sufren variaciones.
Los inversionistas que eligieron el Plan Variable, alcanzan este mes, el 22% de ganancias por su inversión. Recuerde que el Plan Variable contempla un porcentaje mínimo de ganancias del 8% y un 30% máximo mensual.
Los días 28 de cada mes se abonarán los intereses correspondientes al Plan Variable en su Balance Disponible y Usted podrá disponer de ellos para retiro, re-inversión u otro destino.
Enhorabuena a todos por el resultado conseguido.
Seguimos creciendo!
—
Administración ForexMacro
http://www.forexmacro.com/
Suizmarket S.A.
Avenida La Paz, Corregimiento de Bethania, Duplex B79
Teléfonos: +1 617 6481449 ó +501 223-1990
Fax: +507 3605443
Horario de Atención: 08:00 – 17:00 EST
República de Panamá.
Número de registro mercantil: 595597
http://www.quejasyfraudes.info/personajes-fraudes/bernard-madoff/
↑ Grab this Headline Animator
Comments (79)
gustavo
Diciembre 29th, 2009 at 12:54 am
lo que mas me preocupa, es que siempre han querido investigar sobre el manejo de forexmacro, y siempre es lo mismo que vienen contando lo mismo con diferentes palabras estos supuestos investigadores, pero nunca nada concreto de estafa. siempre es el mismo cuento de los peruanos y de que este tipo de negocios de rentabilidades tan altas.
por lo menos la tal trin-vanfunds-finanzas forex desde un principio se respiraba la estafa y asi fue.
para las epocas donde macro demora los pagos,es alli en esta epoca donde salen los superinvestigadores a contar lo mismo cada 6 meses, pero despues que macro se pone al dia, estos siguen invirtiendo sin ningun problema y asi continua el circulo vicioso.
admin
Diciembre 29th, 2009 at 1:00 am
Estimado Gustavo, le comentamos que no estamos sacando cada 6 meses, es primera ves que publicamos a ForexMacro, estamos 100% seguros que es un sistema ponzi, por las caracteristicas y rasgos, si no es el tiempo lo dira, nuestro fin no es comunicar para desprestigiar, revise el material, y vera que manejamos echos, y rastreos.
ForexMacro, tiene la caracteristica mas grande que cualquier otro SCAM o Fraude.
jumo
Enero 1st, 2010 at 9:14 pm
AQUI EN REPUBLICAS DOMONICANA,ESPECIALMENTES EN PUERTO PLATA UNAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES TURISTICAS; SE ESTAS PROMOVIENDO FOREXMACROY SE ESTAN ACIENDOS GRANDES INVERSIONES EN ESAS EMPRESAS. UNOS SEÑORES CRISTIANO ISIERON UNA ADVERTENCIASPOR UN PROGRAMAS DE RADIOS QUE NO SE SIGUIERAN ACIENDOS ESAS INVERSIONES QUE ERAS UNA ESTAFA Y SE REUNIERON UN GRUPOS DE CRISTIANO Y ABOGADO Y AMENASARON CON ACER UNA DEMANDAS Y SACARON DEL AIRE EL PROGRAMAS DE RADIO, PERO DE DIOS ES EL PODER
admin
Enero 1st, 2010 at 11:26 pm
Estimado Jumo, agradecemos sus comentarios, como usted dice, de Dios es el poder, ademas dice que la verdad nos hara libres, aunque a veces es dificil sacar la verdad, porque a la mayor parte de las personas les gusta estar y vivir en “determinadas mentiras” el labor de todo persona u hombre integro es sacar a luz la verdad.
Agradecemos nuevamente sus comentarios, y animamos a no callar a las personas y pedir transparencia en este tipo de empresas y movimientos.
jumo
Enero 2nd, 2010 at 6:03 pm
es un fraude
Diego
Enero 2nd, 2010 at 7:37 pm
Las variaciones que tienen las monedas, como puede ser euro-dolar pueden ser mensualmente de hasta 400% como paso en estos meses. Se pueden conseguir grandes rendimientos y puede llegar a ser logico que puedan pagar un 20% mensual. Personalmente creo que el mail que muestra west capital es falso, por el vocabulario y porque no es logico que justo en un mail cuente practicamente toda la historia de forex macro y encima lo digan desde el mail de soporte forex macro. Muy ilogico y sin sentido. Ademas West Capital en su primer comunicado advierte de los serios problemas economicos de la empresa y al finalizar el mismo ofrece sus servicios! una verdadera locura. Hay que confiar en las buenas intenciones de la empresa, si las tiene puede pagar lo que ofrecen porque el mercado da para eso, si no las tienen tarde o temprano desapareceran. Hasta el momento mostraron bastante transparecia. Confio mas en Forex Macro que en West Capital. Gracias!
iguuee
Enero 3rd, 2010 at 11:49 am
lo que esta pasando con forex macro son ciertas estrategias de los banqueros en diferentes paices(ej:colombia)que no les conviene que la gente invierta en esto por que pierden el cliente y este es un fenomeno que ya esta aqui que el plan de ellos es siempre tener alos ahorradores bajo el poder de la esclavitud hacer al rico mas rico y al pobre mas pobre en vez de ofrecer grandes interese que pueden lo que hacen es robarle el dinero a los inversionista sinlenciosamente dandoles un tasa de inrereses mediocre del l0% anual
Salvador
Enero 5th, 2010 at 4:02 am
Estoy de acuerdo con el comentario de iguuee, forex es un negocio muy rentable y a los banqueros se les está saliendo de las manos y esto puede ser verdaderamente peligroso para ellos…. Otra cosa, no por defender a FM, soy Licenciado en Comunicación y veo que los artículos que aquí se publican (en especial los de Forex Macro) se ven demasiado parciales y tendenciosos, hacen preguntas dándole tendencia a determinada respuesta. Deberían hacer sus “artículos” o sus “investigaciones” más parciales y dar la pauta para que el público opine como mejor le parezca. Recuerden que uds son un medio de información y su deber es sólo eso, dar información imparcial y objetiva, que si es fraude sustenten su artículo en hechos, acontecimientos y documentos oficiales, no en archivos, documentos, rumores ú opiniones que carezcan de valor; o lo que dice una u otra compañía que se pronuncia a favor o en contra… Y sería bueno que también dieran nombre y apellido de sus “investigadores” o las personas que realizan este tipo de escritos, porque asi como dicen: “Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano”.
rauli
Enero 5th, 2010 at 2:23 pm
Si ves el email de WestBank vs. Forexm sin apacionamiento, vas a notar la costura de que Wbank su ambicion a querer ser igual a FM y tratar de quitar los inversores, es el mismo pecado desde que Lucifer quiso ser igual a Dios No hay nada nuevo bajo del sol. Forexmacro, es una empresa que hasta el momento a cumplido lo que promete. Los bancos tienen sus fotutos para no compartir las riquezas que hacen haciedo mas o menos lo que hace FMacro. Lo unico que ellos tienen muchos empleados y estructuras y unos accionistas que que se lucran con el dinero de los demas y reparten unas migajas.
La admn que escribe aqui dice tenar buenas intenciones, pero de buenas intencionados va a estar lleno el infierno. La Realidad es que ForexMacro, al momento ha cumplido su palabra, el dia que no cumpla ya sera otro cantar. Gracias Forex Macro compartir sus ganancias.
yeni@isi
Enero 6th, 2010 at 2:17 pm
la verdad es que Forexmacro esta quedando muy mal ante la vista de los inversionistas pues no contestan no llamadas ni emials. Las transferencias bancarias estan hasta con 5 meses de retraso, eso es sin saber si van a depositar el dinero en la cuentas bancarias de los inversores. Que va a pasar? Tienen millones de dollares aguantados, debido a que no hay forma de extraerlos y nadie quiere entrar a invertir. Ya esto si es un FRAUDE
Antonio
Enero 6th, 2010 at 2:58 pm
Yo tengo un amigo en Finanzas Forex que daba las rentabilidades, y se seguro que este negocio existe.
dergi89
Enero 7th, 2010 at 11:55 am
ENTREN A http://forex-macro.ning.com y lean los comentarios FOREXMACRO ya empezo a pagar por tranferencia normal y tambien ya contesto muchos mail
leidi
Enero 17th, 2010 at 3:55 pm
FOREXMACRO no estas pagando solo a un diez % de los clientes
ANTOM
Enero 18th, 2010 at 2:16 pm
FOREXMACRO YA QUEBRO SOLO A MENOS DEL 10% DE LOS INVERSORES LE ESTAN TRANSFIRIENDO Y LOS DE MENOR CUANTIA ; PARA DECIR QUE ESTAN PAGANDO, A VER SI SIGUEN ENGAÑANDOS NUEVOS INVERSORES .PRONTO DEJARAN DE PAGRLES A TODO EL MUNDO ESCRIVANLO HOY, ASI COMENZO FINANZAS FOREX
Humberto
Enero 21st, 2010 at 6:18 pm
West Capital se aprovecho de los fondos de forexmacro, porque a mi parecer vio que tenia un gran potencial para ganar dinero… y le congelo la cuenta a forexmacro, y con ese dinero trato de hacer una plataforma igual que forexmacro.
http://inversiones-forex.info/forex-macro-fraude-la-verdad-del-problema-forex-macro-west-capital/
patricia
Enero 28th, 2010 at 11:48 am
no me queda claro leyendo esto, de que manera es el fraude o el problema entre west capital y forexmacro???
soy inversora de forexmacro y nunca tuve problemas aun con esta empresa, al contrario, estoy muy conforme con la ayuda que recibido de ella
gabriel
Enero 29th, 2010 at 10:25 am
Patricia. Dices que estas muy conforme y quiero que seas muy sincera. Cuanto hace que invertiste? Cuanto dinero invertiste? Haces efectivo el dinero obtenido? Lo has tocado, lo has tenido en tus manos? O estas muy conforme con las ganancias obtenidas en dólares cibernéticos mostrados en tu cuenta de FM en numeritos mes a mes al re-invertir? Aguardo tus comentarios.
carola
Febrero 4th, 2010 at 7:11 pm
ES INCREIBLE CUANTO TONTO TODAVIA EXISTE Y SE DEJAN ENGAÑAR CON ESTO DE FOREX, ES TANTA LA AMBICION DE ESTOS QUE SE CONTENTAN CON VER NUMERITOS EN SU PANTALLA ALUCINANDOSE MILLONARIOS DE UN DIA AL OTRO.
DEDIQUENSE A TREBAJAR Y NO ESPERAR QUE EL DINERO LES CAIGA DEL CIELO.
PISEN TIERRA, A LOS QUE HAN INVERTIDO EN FOREX YA NO LES DEVOLVERAN NADA.
SE LO TIENEN MERECIDO POR AMBICIOSOS
Manuel
Febrero 5th, 2010 at 6:50 pm
Alguno de los que defienden a FM han podido comunicarse por telèfono a Panamá alguna vez?
Entiendo que es inversión de riesgo, no es para arriesgar patrimonio queriendo vivir de los rendimientos pero también es cierto que para lo que pagan si es fraude debieron quebrar hace mucho, hagan números, llevan más de 4 años en el mercado.
el rubio
Febrero 7th, 2010 at 3:32 am
BERNARD MADOFF, duro mas de curentas años con una piramide, si forexmacro no es piramides que lleven los inversores que quieran ir a investigar los que hacen si verdaderamentes invierten en el mercado forex y asi no se estubieran en el aprietos que estan ; que no le estan pagandos casi a nadiez; ahora utilisan el cuentos de que todos se arreglo con weat capital mangement; para demarar la inminentes quiebras; muchos saldos vencidos no se puenen retirar; llevan los mismo sintomas de finanzforex. y da pena de cuantas gentes van a ser estafada ; es una lastima casi nadie estas cobrando en forexmacro. es una estafa mas grandes que la de finanzaforex
alejandro
Febrero 9th, 2010 at 1:12 pm
Dinero que viene fácil,va fácil.Pongan su confianza en Dios,no en forex.
VICTOR
Febrero 15th, 2010 at 10:09 pm
PUES YO SI VOY A SER SINCERO HACE UN AÑO PRESTE 4 MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS 2000 DOLARES Y LOS IMVERTI EN FOREXMACRO CON LAS GANANCIAS Q OPTUBE EN LOS PRIMEROS MESES PAGUE EL PRESTAMO CASI 6 MILLONES DE PESOS LE PAGUE A ESTE BANCO 3000 DOLEARES (Q DESCARO ESTE BANCO) Y HOY EN DIA ESTUDIO DISEÑO GRAFICO VOY EN 2 SEMESTREDE 4 SEMESTRE YA CASI ME GRADUO Y TODO GRACIAS A FOREX ENTONCES LA PREGUNTA Q ME HAGO ES ME QUEDO TODA LA VIDA COMO UN ASALARIADO TRABAJANDO Y MADRUGANDO TODOS LOS DIAS?? ESO ES LO Q QUIEREN MUCHAS PERSONAS COMO LA GENTE DE LOS BANCOS Y SI ESTO ES UNA ESTAFA ENTONCES VENDITA ESTAFA
GRACIAS Y SI QUIEREN SEGUIR MATANDOSE TODA LA VIDA TRABAJANDOL A OTRO ENTONCES SIGAN CON ESA MENTALIDAD
luis mena
Febrero 17th, 2010 at 7:40 am
Hola, soy cubano,estoy en forexmacro y por lo menos me complace mas ver los numeritos multiplicarse ,y no como ustedes que ven el hambre multiplicarse en cuba y venezula por un sistema piramidal castrista de 50 años y todos aman al barbudo y lo aplauden en toda america, inbeciles son todos y complices de estafas morales y de libertades, viva FOREXMACRO.
bobo
Febrero 18th, 2010 at 12:46 pm
luis mira tu y tu padres se han veneficidos de forexmacro, por que andan en diferentes paises promoviendos la empresa, y con la comicion de sus referidos se han hechos ricos, pero y los que han entrado a travez de ustede , se van a joder ;por que forexmacro estas quebrados ;a ustedes no les importa a los de abajo solo ustedes y eso es mala fe
Lazaro
Febrero 19th, 2010 at 11:15 am
Hola tengo de haber invertido en FM mas de año y medio comence con $4780.00 de mi bolsillo en la actualidad he extraido mas de $30,000.00 y tengo en mi cuenta mas de $47,000.00 con re-inversiones y comisiones
le he hablado mucho a las personas que se mme preguntan de mi exito en Forexmacro
porque es verdad.Creo que el que ha puesto su dinero en este negocio sabe
desde que comenzo que es de alto riesgo
porque hasta los bancos quiebran y muchas personas pierden su dinero y nadie los acusa de piramides ni de estafadores y en rrelidad hacen lo mismo.ForexMacro no le puso un arma a nadie en la cara para que invertiera su dinero asi que cada uno es responsable de sus deciciones,asi que dejen de culpar a los demas por decisiones que nosotros mismo hemos tomado voluntariamente.Si forexMacro continua todos los que ahora forman la comparsa de llorones callaran ylos envidiosos que jamas tuvieron valor para arriesgar un centavo desde su miseria reiran.Yo prefiero el riesgo.que ha sido siempre el campo de los triunfadores.
Gracias.
victor
Febrero 20th, 2010 at 5:59 pm
PUES LAZARO TIENE TODA LA RAZON CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS
ADEMAS MUCHAS PERSONAS DICES QUE HAN METIDO SU PLATA EN FM Y LA HAN PERDIDO Y PUES COMO NO LA VAN A PERDER SI SE LA DAN A UN APARECIDO Q LES HABLA DE ESTE NEGOCIO
ESTE NEGOCIO ES MUY SERIO Y UN CONCEJO Q DOY ES Q SI VAN A IMVERTIR AGANLO CON UNA PERSONA Q CONOSCAN Y TENGA EXPERIENCIA EN ESTO NO A CUALQUIERA Q SE LES APARESCA PARA Q SE LE ROBE LA PLATA Y DESPUES RESULTEN HABLANDO MIERDA Y DICIENDO Q FOREXMACRO SE LES ROVO LA PLATA Y NEGANDOLE LA OPORTUNIDAD A MUCHAS PERSONAS Q SI QIEREN PROGRESAR
GRACIAS
Comunicado de la pagina Fxm
Febrero 28th, 2010 at 5:29 am
ForexMacro Sábado 27 de Febrero del 2010
Estimados Usuarios y Miembros de ForexMacro,
Siempre fieles a la transparencia y honestidad que nos ha caracterizado desde los inicios de nuestra actividad comercial, informamos el cierre temporal de la página por tareas de mantenimiento y reestructuración empresarial. Es conocimiento del público en general el incumplimiento de pagos y la falta de liquidez que sufre actualmente la Empresa, a ello queremos agregar que mediante la firma de un contrato se informó, de manera anticipada a todos los Usuarios de ForexMacro, que las inversiones realizadas en el Mercado Forex deben ser consideradas como capital riesgo, en ningún caso ForexMacro podrá asegurar los capitales invertidos por los clientes, ni los intereses y comisiones vigentes.
La Administración de ForexMacro
rogelio
Febrero 28th, 2010 at 1:29 pm
Hola Sres. la verdad, estoy desilusionado de FOREXMACRO,llevo seis meses como inversor y este mes maduraba mi dinero. ya que hace mas de un año y medio que estoy sin trabajo me arriesgue a invertir en esta empresa y obtener así un dinero extra para poder mantener a mi flia. si bien sabia que el dinero que invertí ahi corria mucho riesgo y advirtiendo a mis patrocinados del riesgo que corrian, lo hice igual, ya que si mi dinero se pierdia por un mala inversión en el mercado FOREX es una cosa, pero perderlo por que se lo están robando, o cometiendo fraudes unos pocos sinvergüenzas con el dinero es otra cosa y es eso lo que ocurrio. En fin, esto me sirve de lección en el futuro y espero que tambien le ayude para tomar una decisión a otras más. a las personas que defienden a capa y espada a FOREXMACRO por favor prendan sus lamparitas, cuando hay humo es por que hay fuego, (lastimosamente lo vi y no pude hacer nada)A las personas responsables del fraude cometido con FOREXMACRO les deseo una feliz pasantia por esta vida terrenal, que disfruten de todo el dinero mal habido y recordales que existe una justicia del cual nunca se escaparán. tarde o temprano rendirán cuentas de sus actos. Gracias y DIOS los bendiga
Forex Macro Cierra | Quejas Y Fraudes
Febrero 28th, 2010 at 5:22 pm
[...] La verdad de Tirn IAlerta Roja ForexMacro al borde de la quiebraForexMacro en la mira del fraude ponziForexMacro con serios problemas financierosHerbalife, es estafa? (testimonios)30 dias mas German [...]
joss
Marzo 1st, 2010 at 2:20 am
en verdad me apena la situacion… comenze hace muy poco tiempo con forexmacro, conosco mucha gente que perdio mucho y hace menos de dos dias en este sistema, que pena que todo haya resultado asi… pero es verdad que esto es suerte para los del principio, pena para los del final!
charloth
Marzo 1st, 2010 at 7:09 am
HOLA.
LA VERDAD MUCHOS TENIAMOS LAS ESPERANZAS PUESTAS EN FOREX, PERO ESTO QUE PASO NO TIENE NOMBRE, COMO LE VAN A ROBAR A LOS INVERSORES TODO, YO POR LO MENOS NUNCA ALCANCE A SACAR NI UN SOLO DE LOS INTERESES, ESPERABA EL MES DE MARZO PARA HACERLO, PERO TENGO CONFIANZA Y FE EN DIOS QUE TODO SE SOLUCIONARA A NUESTRO FAVOR. GRACIAS.
eddy
Marzo 1st, 2010 at 1:32 pm
bueno nos robaron el dinero; se aprende de los errores. no conocia esta pagina donde exponen los fraudes.
si hubiese sabido antes de esta pagina jamas hubiera invertido en forex macro; me entere de ustedes despues de invertir en los ladrones estos de forex macro desafortunadamente.
los tendre de referencia para futuras aventuras en el campo de las finanzas; continuen con la buena obra de informarnos y estar alerta a todo depredador cibernetico estafador.
gracias mil.
ALAN
Marzo 1st, 2010 at 1:41 pm
OJALA SE SOLUCIONE ESTO ES TODO MI CAPITAL Q INVERTI Y NO FUNCIONA LA WEB DE FM
milena
Marzo 1st, 2010 at 7:26 pm
es una pena estoy en la sin salida pues me meti en una deuda pensando en el futuro de mi familia ahora nisiquiera se si contarles lo que me esta pasando creo que me voy a enloqueser para pagar las cuotas y para sobre vivir.que tristesa que forex nos pudiera robar de esta manera y a personas que solo queriamos valernos de ellos mientras podemos encontrar un empleo que bien dificil es. me encantaria que esto se solucionara le rogare a DIOS.
Jorge
Marzo 1st, 2010 at 11:57 pm
Resulto ser una estafa. Creo que en el fondo todos los que invertimos, teniamos esa duda, pero la necesidad, o la codicia de ganar dinero rapido y facil, fue mayor. Felicito a los coordinadores de esta pagina, creo que hacen un favor a la gente al tratar de educarnos y mostrarnos estafas que por las razones que mencione no las vemos.
gabriel
Marzo 2nd, 2010 at 4:00 pm
Estimados. Lamento lo susedido y es algo que esta web venia informando. No es el primer caso de que empresas nombrando a forex comenten el engaño, estafa, fraude no lo diria ya que no hay documentacion falsa, no se si en los contratos firma Forexmacro o algun Fulanito director de forexmacro. si asi feuara creo que habria fraude. Pero quein garantiza que los nombres sean verdaderos? que en la direcion este forexmacro? Estos echos suelen quedar en la nada y si lo atrapan pueden ser excarcelables. NO PIERDAN LAS ESPERANZAS HE INVIERTAN HACIENDO PROPIOS EMPRENDIMIENTOS. HAY MUCHO POR HACER PERO SIEMPRE CON UN POCO DE ESFUERZO.
edward
Marzo 2nd, 2010 at 8:35 pm
Todos invertimos pensando en un futuro mejor pero a la misma vez creo que todos sabiamos que tarde o temprano enevitablemente esto sucederia lo siento mucho por los que invirtieron al ultimo yo no hice muchos referidos por que en fforex perdi tambien pero como ya habia invertido en fmacro segui adelante pude retirar mi dinero mas de un 400% pero en fin me apeno por los ultimos pero recuerden que despues de la vida hay un castigo para los mentirosos y Jesus dice se puede jugar con todo menos con el fuego del infierno .
DANIELA Ecuador
Marzo 2nd, 2010 at 10:01 pm
bueno primeramente gracias a esta web por informarnos la verdad no la habia leido haste el dia de hoy jejejejje un poquito tarde no???? ya q mas se le va hacer mi padre y yo no perdimos muxo casi recuperamos la inversion pero la verdad lo lamento muxo x las personas q sacaron prestamos y por culpa de estas personas inescrupulosas ahoro se encuentran en estas situacion penosa… para las personas q realizaron esta estafa solo digo para toda accion hay una reaccion es asi…. si no es en la tierra sera en el el cielo…. ojala las personas q apenas comenzaban en el mundo de forex logren solucianar estos problemas… DIOS LES ILUMINE!!!
Daliborth jr
Marzo 3rd, 2010 at 3:38 pm
bueno….lo primero me deciluciona q forex haya desaparecido…..pero bueno….esos infelices….tendran q pagar caro…ESTAFADORES!!!!
jose
Marzo 5th, 2010 at 2:43 pm
forex macro se burló del mundo entero, de oficio las autoridades , pero de que pais? deberían intervenir, pero el problema esta ahi, no se sabe donde estaran fisicamente esto delincuentes, pero ya hay que tomear acciones, ya esta claro que esta pag. no volverá a aparecer, forex macro NUNCA invirtió en forex, NUNCA tuvo un broker, era una fasrsa esp que ifx market era su broker. POR TANTO FUE PONZY DESDE EL INICIO, Y TODA LA LEGISLACION INTERNACIONAL CONDENA LOS SISTEMAS PONZY, LO UNICO QUE FALTA ES INTERVENCION, ESTUDIOS DE ABOGADOS QUE SE PUEDAN ENCARGAR DEL TEMA, A ESO ES LO QUE TENEMOS QUE TRATAR DE ARRIBAR, PERO YA NO DEBEMOS PERDER TIEMPO, SIGAMOS PERSISTIENDO, UBIQUEMOS ALGUN SISTEMA DE DEFENSA
miledys Diaz
Marzo 5th, 2010 at 5:45 pm
http://afectadosforexmacro.ning.com/profile/miledysDiaz
VILAMON
Marzo 5th, 2010 at 5:55 pm
Acabo de leer el encabezado de esto y muy fuera de que Forex quebrara o no,,, De donde me saca que son Peruanos?? que locura,, te comento que yo tengo invertido dinero, y antes de hacerlo investigue a ForexMacro,,
1.- ForexMacro si invierte en mercado Forex
2.- un amigo en Panama me certificó registros públicos dirección y ubicación de las oficinas.
3.- Si se dan cuenta varias empresas del rubro han sido atacadas y estan siendo atacadas por crackers financieros. ejemplo de nanomoney
4.- Quiero ser objetivo, yo tambien estoy afectado por esto, desde que se invierte con empresas como forexmacro se debe obligatoriamente asumir que es de Alto Riesgo, sin embargo, según los últimos comentarios que he recibo, con lo cual no quiero indicar que sea cierto, es que Forex esta restructurando su WEB, a nivel de seguridad, ya que recibe a la par muchos ataques. se espera que restablesca su web en el transcurso de la siguiente semana,
Por las ultimas malas inversiones realizadas, Forexmacro quedó sin liquides (todo está invertido)y que una empresa como WestCapital le congelara la entrega de dinero que esperaba, en definitiva le afecta, sea cual sea las intenciones.
De cualquier forma invertir en este mercado es como IR al Casino o Al trgamonedas, es un dinero que no esperas recuperar, solo que si lo recuperas,, Provecho….
solo queda esperar.
admin
Marzo 5th, 2010 at 6:40 pm
Generalmente no opinamos como administradores, pero el comentario de Vilamon, hace ver que existe gente NECIA, señor, quitese la NECEDAD y abra los ojos, a que esto es y fue un fraude, tenemos pruebas que todo se monto en PERU, le damos la libertad de opinar, pero no entorpesca y siga confundiendo a la gente……
Frank
Marzo 5th, 2010 at 11:27 pm
Bueno Amigos mios, despues de leer sus advertencias en enero de este Año retire todo mi dinero de forexmacro, tenia acumulado mas de 10 mil grandes, menos mal no me deje llebar mas por familiares que acabaron de perderlo todo, MUCHAS GRACIAS MIL VECES…. la verdad si tienen algun lugar donde depositar donaciones a este sitio envienmelo y esperen un sustancial aporte… Sigan ayudando a personas como yo que por hacer caso a los demas casi pierdo mis ahorros… Mil Gracias.
ARACELIS
Marzo 6th, 2010 at 2:17 am
Forexmacro en la presentación de su pagina y forma de inversión, menciona que escogió como broker a IFX MARKETS subsidiaria en USA de IFX MARKETS Ltd de Londres UK, regulados por NFA (USA ID n. 0327627) y por CFTC tambien de USA, como operaba en Panamá (paraiso Fiscal), pero menciona Entes de Estados Unidos,si no es cierta la información miente o comete perjurio con la finalidad de cometer una conspiración de fraude usando nombres de entes americanos y si es cierta la información entonces Forexmacro y los entes tendrían complicidad en dicha conspiración. En este caso no tendrían las autoridades Americanas sea este el FBI, departamento de impuestos o que se yo,tomar cartas en el asunto por involucrar entes americanos,que dejarían mal parado al pais, siendo o no cierta la información dada por FOREXMACRO?
Lucas
Marzo 6th, 2010 at 10:36 am
La verdad que estos de forexmacro son unos estafadores, pero lo que mas me preocupa es que sigue habiendo gente que les defiende, me refiero a estos señores que hacen referidos y ganaron mucho dinero a costillas nuestras sin importarles que nosotros quedemos en la calle. a todas esta gente hay que quemarles públicamente para que nunca mas puedan estafar a la gente, ellos sabían lo que se venia y trataban de vender saldos para seguir ganando, sin importarles que mucha gente inclusive prestaba de los bancos para tratar de ganar.
ARACELIS
Marzo 7th, 2010 at 3:46 am
Hay dos refranes que bien se aplican para forexmacro:
1.- No hay peor ciego que aquel que no quiera ver.
2.- El diablo hace las ollas pero no hace las tapas.
Para el primer refrán la explicación es una sola: Forexmacro es una ESTAFA.
Para el segundo refrán voy a explicar unos detalles:
hace cuestión de 30 o 40 días visitando la página de forexmacro me percaté de forma casual
que al descargar la presentación de la empresa y sus planes ésta estaba bloqueada, al principio
no le di importancia, pero a la luz de los hechos, esto tiene su sentido.
Si ya tenían preparado la salida con la soga en la pata, lo lógico era bloquear esa descarga por una sola
razón en esa descarga de presentación ellos mencionan que eligieron como broker a Fulano de Tal
de Estados Unidos, subsidiaria de Mengano de Tal de Londres Uk, regulados por Juanito y perencejo
de Estados Unidos con ID N. xxxxx y dando a entender que tenían a alguien que los estaba vigilando.
Como todo era mentira y a sabiendas que vendrían denuncias y estaban mintiendo o perjurio, como lo queramos decir, con la finalidad de conspirar para estafar y en Estados Unidos es un delito grave (y mas el perjurio) y los gringos no se toman esto a la ligera ya que involucra entes americanos y estafados americanos, sea cierta o no la información dada por Forexmacro, total ellos sabían que eso era cuchillo para su propio pescuezo.
Quitan esa presentación por que saben que los involucra en un delito así como lo mas probable habrán borrado cuanta pista habida y por haber, eso solo lo saben ellos y el Creador que los vigila, pero resulta que dicha presentación se pudo conseguir en unas paginas de personas que por A o B guardaron en sus computadores dicha información y resulta que existe una dirección electrónica tanto en Estado Unidos del FBI y en España en una determinada corte donde ya han realizado sus denuncias, incluyendo a personas que supuestamente lideraban el proceso de inversiones en Forexmacro.
Muchos pensaran que esto quedará en nada, bueno con Maddof se tardaron 20 años y lo pescaron y ahora que existen tantos mecanismos de alta tecnología y aprendieron de la experiencia con Maddof, tarde o temprano los van a pescar, por una sola razón: al delincuente lo traiciona su conciencia aunque parezca no tenerla. Si los pesca la Justicia es lo mejor que les pueda pasar, ya que si los pesca unos inversores fuertes, que ya se están movilizando según comentarios de algunos foristas, no creo que la vayan a pasar mejor.
Yo entiendo que muchas personas de buen proceder y de buena fe y aprovechando los
adelantos tecnológicos de hoy en día tratan de brindar oportunidades tanto para su persona como para sus congeneres y eso me parece bien, pero ni tan calvo ni con dos pelucas, en Forexmacro había indicios que alertaban que las cosas no estaban bien desde hace 6 meses y los lideres pecaron por omisión y no quiero pensar por otra cosa.
Vilamon
Marzo 8th, 2010 at 4:48 pm
Estimado Admin,, Mi intención de ninguna manera es entorpecer a las personas como ud alega. solo dar información a los inversionistas de FM en proceder a tomar acciones adecuadas, pero para dar algo mas conciso adjunto un listado de nombres Reales de personas mas relacionadas con FM y como se relacionan
por favor si alguien tiene información relevante y de utilidad ya sea para realizar una denuncia y esperar, adjuntela.
aqui lo nombres
País Lideres Diamante Gold
España Jorge Yebra (Moderador de Sala “On Line”)
España Antonio Buendia (Moderador de Sala “On Line”)
España Paco Perez (Moderador de Sala “On Line”)
País Lideres Diamante
España Juan Jose Rodriguez, (Moderador de Sala “On Line”)
Argentina Eduardo Magallan (Moderador de Sala “On Line”)
EE.UU. Joaquin Machado , (Moderador de Sala “On Line”)
País Lideres Gold (Oro)
España Francisco Maldonado
España Antonio Javier Hernandez
Argentina Oscar Alejandro
Argentina Teresita Zito, (Moderadora de Sala “On Line”)
Argentina Gerardo Oscar Wallisch (Moderador de Sala “On Line”)
Ecuador Luis Herman Ponce
Ecuador Maribel Luzuriaga
Ecuador Joffre Heriberto
Ecuador Angel Wilson Yanza
Rusia Svetlana shavanova
====================
País Lideres Silver (Plata)
Alemania Agustin
Argentina Daniel Horacio
Argentina Marta Alicia Soto
Argentina Nilza Duarte
Argentina Nicolás (macro)
Argentina Natalia Lorena
Argentina José Eduardo Ovejero
Argentina Juan Pablo Carrena
Argentina Andres Gustavo
Argentina Horacio Alcayaga
Argentina Mario Angel Resnick
Argentina Andres Gustavo
Brasil Patrick
Canada Claudia Eva
Chile Alejandro Alfredo Oliva
Colombia Julian David
Colombia Luz Adriana Montoya
Colombia Nancy Liliana
Colombia Felix Alberto
Colombia Irne Zea Gomez
Colombia Faiber
Colombia Alfonso Ricardo
Colombia Hernán Ubaldo
Colombia José Evangelista
Colombia Gustavo Zuluaga
Colombia Genaro Ocampo
Colombia John Henry Ocampo
Ecuador Jhoana Gabriela Salazar
Ecuador Cecilia Andrade Vasquez
Ecuador Segundo Hector Guagalango
Ecuador Zonia Beatriz Jiron
Ecuador Jisela Maribel Macias
Ecuador CristianMarcelo
Ecuador Monia Marilu Vega
Ecuador Marcelo Antonio
Ecuador Alexandra Isabel
Ecuador Oscar Lenin
Ecuador John Santiago Delgado
Ecuador Chistopher Steve
Ecuador Marco Danilo
Ecuador Eduardo Heriberto
Ecuador Daniela Estefanía
Ecuador Ana Guillermina
Ecuador Guilbert Isidro
Ecuador Miguel Antonio
Ecuador Martia Isabel
Ecuador Marcia Juliana
Ecuador Jimmy Paul
Ecuador Abner Livino
Ecuador Norma Isabel
Ecuador Alex Fabrico
Ecuador Cristian Enrique
Ecuador Edison
Ecuador Sandra Elizabeth Lopez
Ecuador Irma Patricia Almeida
EE.UU. Eunice y Jesús Dominguez
EE.UU. Modesto Garcia
EE.UU. Edwin Perez
EE.UU. Carlos Beltre
EE.UU. Pedro A. Oliva
EE.UU. Alexander Gomez
EE.UU. Hector
España Forexconver (Antonio Vergara)
España Daniel V. Consuegra Cuenca
España Vicente Gomez Nuñez
España Jordi Aige Gaset
España Patricia Vergara Mateo
España Pere Capdevila Dolcet
España Adolfo Sala Mir
España Jordi D. Sala Charles
España Miguel Medalla
España José Espejo
España José Carlos
España Mº Carmen Berenguer
España Monica Cruz
España Rosa M. Lirola y José Ucles
España David Duran
España Celso Federico Sierra
España Maria Da Conceicao Hyggs
España Nathanael Sierra de Almeida
España Manuel Buendia Molina
España Antónia Sierra Arissa
España Isabel Barrancos
España Jose Miguel Rovira
España José Rey
Holanda Marian Van den Berg
Holanda Iris B. Van Den Berg
Mexico Alejandro Funes
Mexico Maria de Lourdes
Mexico J. Benjamin Castañeda
Nicaragua Reyna Yaniri Cruz
Paraguay Maria Tesesa y Jorge Melgarejo
Perú Raúl Alberto Rojas
Perú Mario Isaias Guerrero
Perú Carlos Fernando Rivera
Perú Javier Alberto Rengifo
Rusia Sergey Zatepaykin
Uruguay Danilo Gonzalez
CRITERIO:
Lideres Diamante Gold + de 1.000 Referidos
+ Ser Moderador de la sala de Conferencias “On Line”
Lideres Diamante + de 500 Referidos
+ Ser Moderador de la sala de Conferencias “OnLine”
Lideres Gold (Oro) + de 100 Referidos
Lideres Silver (Plata) + de 10 Referidos
armando
Marzo 8th, 2010 at 5:59 pm
resulto ser fraude ,la famosa compañia donde pusimos nuestra confianza y nuestros ahorros ,con el fin de pasar estos momentos de crisis economica que esta atravesando el pais .ganando un dinero extra!! pensando poder extraer las ganancias con facilidad y nunca fue asi .que daño nos han hecho ,pero entre cielo y tierra no hay nadie oculto ya pagaran como han pagado todas las ratas como estos .ladronesssssssssssss
EL BUHO
Marzo 9th, 2010 at 2:28 am
Hola queridos colegas de este mal momento por el cual estamos todos atravesando y algunos pudieron salir a tiempo, yo le metí 7000 dolares a esta empresa, atreves de compra de saldo ya q me pareció la manera más rápida de tener mi dinero invertido…(cosa q ahora lo único q sé, es q a las personas q se lo compré YO los salve de perder esos 7000) mi capital maduraba faltando un mes… lamentablemente me di con la noticia de q la pagina estaba en mantenimiento, reestructuración o algo así, en fin… x malas experiencia en finanzas forex asumo q mi dinero ya se perdió, las preguntas q tengo y no sé si alguien fuese tan amable de responderlas solo si sabe las respuestas…: QUE PODEMOS HACER AHORA? EXISTE ALGUNA MANERA DE DENUNCIAR A ALGUN RESPONSABLE DE TODO ESTO? CUANDO SERIA EL MOMENTO PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO? O DEBEMOS DARLE UN TIEMPO A LA EMPRESA DE DEMOSTRANOS Q EFECTIVAMENTE SE ESTA REESCTRUCTURANDO Y TODO FUE PURO PANICO COLECTVO? TENGO UN HERMANO EN EUROPA Q TAMBIEN INVIRTIO ESO AYUDA DE ALGO? En fin espero q gentilmente alguien tenga algunas respuestas a mis preguntas, de antemano gracias por su tiempo, y les deseo q la vida de alguna manera los pueda compensar, BENDICIONES A TODOS!
forexmacro
Marzo 9th, 2010 at 12:58 pm
GUEVON Y QUIEN TE MANDO A COMPRAR SALDOS
ARACELIS
Marzo 10th, 2010 at 1:08 am
LOS “DINERO MULAS” DE FOREXMACRO:
SI LA JUSTICIA LOS AGARRA SERÁ UN PASEO
SI LOS DE FOREXMACRO LOS AGARRA QUEDA-
RAN MUDOS.
SI “INVERSORES AJUSTA CUENTA” LOS AGARRA
NI EL DR. PETANGUY LOS PODRÁ ARREGLAR.
A LOS DUEÑOS DE FOREXFRAUDE (MACRO) Y LOS
LIDERES:
SI LOS AGARRA LA JUSTICIA ES LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR
SI LOS AGARRA “INVERSORES AJUSTA CUENTAS” TIENEN UNA CITA CON LUCIFER.
Vilamon
Marzo 10th, 2010 at 12:49 pm
Aracelis.
De acuerdo contigo y quizá eso se un motivo para no desaparecer tan facilmente, la forma legal es lo que menos les debe preocupar,, de hecho estoy seguro que personas de fríos escrúpulos han invertido en Forexmacro y de hecho no se van a quedar tranquilos. es mas Sus Cabezas ya tiene un precio,, por lo que leí en páginas crackers estan en 235,000 US$ y a quien da más.
Señores de FM si leen esto mejor apurense antes que sean cazados por ajustes de cuentas.
forexmacro
Marzo 10th, 2010 at 4:46 pm
guevones y que van acer con la cabeza, si dondes estamos solo hay culo, camaron que se duerme se lo come otro camaron
tota
Marzo 10th, 2010 at 5:37 pm
GENUIS FOUNDS Y NANOMONEY NO AGUANTA EL MES DE AGOSTO PARA QUEBRAR, LE ADVERTIR QUE FOREXMACRO NO AGUANTAVA MARZO BUSQUE MIS ESCRITOS
tota
Marzo 18th, 2010 at 7:20 pm
para cualquiera informacion de cual quier empresas de dondes deven invertir y dondes no informacion gratuitas a telefonomilvio@gmail.com
DENNIS
Marzo 20th, 2010 at 4:38 pm
EN FOREXMACRO NOY TRANSPARENCIA SINO
TRAMPArencia
forexmacro
Marzo 22nd, 2010 at 6:57 pm
que queria que lo comieramos
DENNIS
Marzo 24th, 2010 at 11:40 am
SEGÚN LA LEGISLACION DE VARIOS PAISES, ESTÀ LA EXISTENCIA DE LA LEY CONTRA DELITOS INFORMATICOS Y ESTA TRASCIENDE LA
TERRITORIALIDAD DEL PAIS DONDE SE COMETE EL DELITO Y A TAL EFECTO, SERÌA INTERESANTE QUE LOS AFECTADOS POR ESTOS
SINVERGUENZAS OBSERVARAN CUAL ES EL ALCANCE DE DICHA LEY EN CADA UNO DE SUS PAISES Y SI ESTA PROCEDE, HAY QUE VER CUAL
ORGANISMO EN CADA PAIS ES EL ENCARGADO DE ENCAMINAR LA DENUNCIA PARA ELEVARLA A LA INSTANCIA DE INTERPOL, ESTOS SE
ENCARGARÌAN DE SOLICITAR A LAS PERSONAS QUE SE DENUNCIEN A TODA AUTORIDAD ALREDEDOR DEL ORBE, PIENSO QUE SE LE CERRARÌA EL CÍRCULO A ESTOS PIARAS.
EL HECHO DE DESAPARECER LA PAGINA WEB, OCULTAR REGISTROS Y DATOS, MODIFICAR INFORMACIÒN DIGITAL, ADEMAS DE ESTAFAR Y
COMETER FRAUDE YA SON SIGNOS SUFICIENTES PARA ENCAMINAR LAS DENUNCIAS PERTINENTES.
LA INTERPOL ES EFECTIVA CUANDO SE TRATA DE AGARRAR DELICUENTES.
elhispano
Marzo 24th, 2010 at 7:10 pm
Ojo quiero alertar tambien de dos sitios web de inversiones online para el mercado de minerales y que están estafando y se esconden en empresas fachadas en Panamá y Costa Rica:
http://www.famgroup.biz y un sitios relacionado con éste http://www.londoncr.com de acuerdo con una denuncia realizada en nuestro directorio social hispano por un usuario a quién le robaron US$22.000.
humberto toro valencia
Marzo 25th, 2010 at 11:03 am
FOREXMACRO, filial de SUIZ MARKET; ni la una, ni la otra quieren dar alguna explicación sobre el paradero de nuestras inversiones , mejor denunciarlos al FBI, a la dirección: http://www.ifccfbi.gov, tambien a la dirección: http://www.ic3.gov , allí le hacen unas preguntas , llena un formulario con sus datos personales e informará sobre la estafa de que ha sido victima, a vuelta de correo le informan un ID y un Password para que Ud. amplie su denuncia. Si Ud. tiene problemas con el ingles, GOOGLE le da la mano
Nosotros hicimos un contrato con un FONDO DE INVERSIONES llamado FOREXMACRO, no
hicimos un contrato con un BROKER , ni con el FOREX MARKET , se trata de un FONDO que ofrece diferentes niveles de rendimiento a plazo fijo , es un FONDO que en el contrato establece un FONDO DE RESERVA para responderle a los inversores por sus inversiones, demanera que no estamos jugando a la LOTERIA.
forexmacro
Marzo 26th, 2010 at 3:19 pm
pero le advertiamos en el contratos que firmaban que no le asegurabamos ni capital ni intereses. muy bien advertdos que estaban y nosotros quebramos
DENNIS
Marzo 26th, 2010 at 3:54 pm
En Perú ya identificaron a unos señores mediante el sistema obtenido por el ente oficial encargado del registro de identificación de los ciudadanos nativos y extranjeros residentes en el hermano país, ya están detrás de sus rastros unos señores como rastreadores particulares y de ubicarlos no será para darles consejos y por otro lados ya hay denuncias en INTERPOL, si los pescan y ojalà así sea, que pasen una buena temporada en las galeras.
sherman salas
Marzo 26th, 2010 at 5:43 pm
quisiera saber si nos van a devolver el dinero invertido por que saue un prestamo para hacer este tipo de negocio en donde puedo presentar mi denuncia soy de ecuador
admin
Marzo 26th, 2010 at 9:58 pm
Estimado, Sherman…… ForexMacro era una estafa, no devolveran nada……. Si saco un prestamo, debera pagarlo por otras vias, jamas en forex debe invertir un dinero prestado.
forexmacro
Marzo 27th, 2010 at 10:20 pm
si a ustedes se le advertia que era un negocio de alto riesgo
forexmacro
Marzo 30th, 2010 at 9:39 pm
ahora le mandamos a ustedes que inviertan en PORT MARKETING, que es la nueva empresas que los ex de FOREMACRO , SOMOS ACIONISTA
israel
Abril 4th, 2010 at 8:42 am
las denuncias a forexmacro se tienen que poner en cada comisaria y a nivel personal ya que es estafa y denunciarl al patrocinador es decir al que cojio el dinero para que dija donde lo invirtio
seguro que se les devuelve a todos pero a denunciar
forexmacro
Abril 4th, 2010 at 8:59 am
en españa hay unas diligencias con el numero de denuncia
28637
cuando denuncien den este numero ya que esta ligado a forexmacro
animo a denunciar
tota
Abril 4th, 2010 at 4:59 pm
Cuidado con ALEX BEREZOSWKY que es una estafa de GANAS DINERO MIENTRAS DUERMES Y ALEX wn vivo, es un pillo de MARKETIN ENGAÑOSOS por internet
Marco
Abril 6th, 2010 at 7:53 pm
Mira forexmacro, no seas cinico, ustedes presumian de ser una empresa solida y responsable. Claro ustedes ya lo tenian todo planeado, ya tenian planeada la estafa, ya sabian cuando dar el golpe, infeliz hijo de puta.
Marco
Abril 6th, 2010 at 7:57 pm
WC tampoco me inspira confianza, si ellos ya sabian los probemas de FM, por què siguieron recibiendo fondos de FM y no pagaban a los que tenian las tarjetas, WC esta empezando a oler mal.
DENNIS
Abril 8th, 2010 at 10:43 pm
HAY PAISES, INCLUYENDO PANAMA, DONDE ESTAN VIENDO LO DE FOREXMACRO DESDE UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE, YA QUE MUCHAS PERSONAS QUE RECIBIERON DINERO POR VENTAS DE SALDO O INCLUSO LOS DE FOREXMACRO QUE RECIBIERON DE MANERA DIRECTA, ESTAN INVESTIGANDO SI ESOS BENEFICIOS GENERARON IMPUESTOS Y SI ESTOS FUERON ENTERADOS, YA QUE NINGUN PAIS LE GUSTA QUE LE METAN LA MANO A SU BOLSILLO, AL CAPONE NO CAYÓ POR DELINCUENTE SINO POR EVASOR.
POR OTRO LADO AL GENERAL NORMAN K. DE LA GUERRA DEL GOLFO LE PREGUNTARON SI EL PERDONABA A LOS TERRORISTA Y CONTESTO QUIEN PERDONA ES DIOS, QUE SU MISION ES PROPICIAR ESE ENCUENTRO.
SIN LLEGAR A ESOS EXTREMOS, NUESTRA LABOR
ES PROPICIAR EL ENCUENTRO DE ESTOS
DELINCUENTES CON LA JUSTICIA, EL PERDON
SE LO DEJAMOS AL CREADOR
AHORA LOS “AJUSTA CUENTAS” ESTAN PROPICIANDO OTRO TIPO DE ENCUENTRO.
forexmacro
Abril 11th, 2010 at 7:55 pm
me tenias bloquiados ,pero tu sabes que soy yo que les doy reitin a ese blogs , si yo no escribo no hay interes
forexmacro
Abril 11th, 2010 at 8:02 pm
PROVY CAPITAL ES LO VA AHORA SI
EDGAR SARDON T
Abril 14th, 2010 at 9:59 am
QUE TAL ESTAFA!!
Marco
Abril 26th, 2010 at 11:21 am
Revisen este enlace http://forexmacro.blogetery.com/
con el título “la noticia del día”. ¿Será posible tener una esperanza de forexmacro?
Albert de La Pineda
Julio 22nd, 2010 at 11:14 am
Alerta Roja – OSCAR ALTUNA GAUDIN, el reconocido ” genio de las finanzas ” de West Capital – Forexmacro vuelve con una nueva “maquinaria” para tragarse incautos. Este cerebro, porque es uno de los ” genios ” detrás de la estafa Forexmacro, sale ahora como Broker de Forex y otras linduras en su nuevo y remozado sitio de internet West Capital Investment. CUIDADO con el Srto., luego de quedarse con millones de dolares ( seguramente, divididos en forma honesta con sus secuaces de negocios ) ahora esta nuevamente de pesca. Y miles de personas pasando hambre y penurias, mientras OSCAR ALTUNA vive una vida de lujos y derroches, que verguenza
forexmacro
Julio 24th, 2010 at 1:05 pm
si
Leave a reply